Series

¿Muere Doruk en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: saltan todas las alarmas en el capítulo 72

  • La cadena emite este miércoles una nueva entrega de su ficción turca

Antena 3 emite este miércoles, 12 de mayo, una nueva entrega de la serie Mujer. La cadena ofrecerá el capítulo 72 de la ficción turca, que competirá contra el documental de Rocío Carrasco (Telecinco) y Estoy vivo (La 1).

Después de las amenazas de Cem, Bahar, Ceyda y Berçan entrarán en un callejón sin salida, buscando una forma de pagar sus deudas con él.

Lea también: Sinan Helvaci (Raif) y Hakan Kurtas (Cem): así son los nuevos protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Lo primero que le vendrá a la mente a Ceyda son las joyas que vio en la habitación de Fazilet, pero Raif descubrirá sus intenciones y la mujer no tendrá más remedio que confesar. ¿Cómo reaccionará Raif frente a la revelación de Ceyda?

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Saltan todas las alarmas por el estado de salud de Doruk en la serie 'Mujer'

Además, Fazilet le hará una confesión personal y una propuesta laboral irrechazable a Bahar. La protagonista, por su parte, está muy preocupada por Doruk. El pequeño, enfermo, empeora según pasan las horas. ¿Qué le ocurre a Doruk?

Lo cierto es que en la promo que emite la cadena, aparecen Bahar y Enver acudir de urgencia al hospital y el niño cae, aparentemente inconsciente, sobre una camilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.