Series

Sinan Helvaci (Raif) y Hakan Kurtas (Cem): así son los nuevos protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La ficción turca se renueva con más personajes tras la muerte de Sarp y Hatice

Siempre que hay una muerte en la serie Mujer (Antena 3), llegan nuevos personajes. Ocurrió con la desaparición de Yeliz y, ahora, con el adiós de Hatice y Sarp, que ha supuesto un antes y un después en la ficción turca.

Ceyda y Bahar han entablado amistad (y relación laboral) con Fazilet y su hijo Raif, un personaje protestón, arisco y muy poco simpático que vive con su madre y está en silla de ruedas.

Lea también: La serie 'Mujer' (Antena 3) suprime un capítulo: por qué no se emitirá la próxima semana

Sinan Helvaci interpreta al arisco Raif, el hijo de Fazilet 

Sinan Helvaci es el actor que interpreta a Raif. Tiene 30 años y nació en Estambul. Sin embargo, gran parte de su trayectoria la ha desarrollado en Francia, ya que se mudó a París para estudiar teatro en la Sorbona. Su trabajo en Mujer es uno de los más destacados, aunque también ha hecho papeles en cine y teatro.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Hakan Kurtas es Cem, el nuevo malo de la serie 'Mujer'

Cem es otro de los personajes que, de repente, han irrumpido en la serie Mujer. Es el nuevo malo de la serie, el propietario de un negocio peligroso en el que también han entrado Bahar y Ceyda sin saberlo.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Cem está interpretado por Hakan Kurtas, un actor nacido hace 33 años que comenzó trabajando como dibujante de cómics. Ha participado en numerosas series turcas, como Ezel o Dolunay, que se han podido ver en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin