Series

La serie 'Mujer' (Antena 3) suprime un capítulo: por qué no se emitirá la próxima semana

  • La cadena vuelve a eliminar una de las tres entregas que ofrecía en prime time

Los espectadores de la serie Mujer estaban acostumbrados a ver la serie turca tres noches a la semana. Antena 3 ha emitido, desde hace meses, entregas de esta ficción en el prime time del lunes, martes y miércoles. Hasta ahora.

Antena 3 suprimió este lunes la entrega habitual de Mujer para dejar hueco a la película Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?, una cinta que había conseguido un notable éxito internacional que también se materializó en España. Lideró la noche con un 18,4% y se impuso a Supervivientes (15,5%).

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Antena 3 sí mantuvo los capítulos de Mujer en la noche del martes y del miércoles. La cadena ofreció el final del episodio 70 y el comienzo del 71, correspondientes ya a la tercera y última temporada de la serie.

Antena 3 no emitirá la serie 'Mujer' el lunes 10 de mayo: estrena 'Los hombres de Paco'

La próxima semana, Antena 3 volverá a mantener esta estrategia. El lunes, 10 de mayo, no habrá Mujer porque la cadena aprovechara para estrenar el primer capítulo de la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Está previsto que el martes y el miércoles sí haya nuevos capítulos de Mujer, aunque no hay que olvidar que Mask Singer está a punto de regresar a la parrilla y podría recuperar su lugar en la noche del miércoles.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FRANCISCA LADERA DIAZ
A Favor
En Contra

Me parece fatal que pongan esta serie que no le interesa a nadie. Estamos siguiendo la serie MUJER muchísima gente para que ahora hagan esto.Los hombre de Paco lo van a ver ellos.

Puntuación 1
#1