Series

El parecido viral entre Edmundo Bal (Cs) y Enrique Pastor que ha sorprendido al creador de 'LQSA': "Fan de las causas perdidas"

  • Comparan al político con el personaje interpretado por José Luis Gil

La que se avecina ha vuelto a romper la línea entre la ficción y la realidad. Este lunes, uno de los candidatos a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid de este 4 de mayo se ha convertido en viral gracias a unas imágenes de la actividad que ha elegido para la jornada de reflexión.

A través de las redes sociales de Ciudadanos, los internautas han podido ver que Edmundo Bal, líder de la formación naranja en Madrid, ha optado por hacer un poco de footing en un parque. Enseguida, el vídeo ha dado la vuelta a internet por la peculiar forma que tiene el político de correr.

Lea también: 4M: el comentario de Ana Rosa Quintana al ver que una de sus reporteras preside una mesa electoral

Enseguida, muchos fans de La que se avecina han empezado a compararle con Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en la mítica comedia de Telecinco. Tal fue el revuelo que el nombre del personaje interpretado por José Luis Gil se convirtió en Trending Topic en Twitter.

El creador de 'La que se avecina' aplaude a Edmundo Bal

La bola se fue haciendo cada vez más grande y hasta Alberto Caballero, creador de la serie de Mediaset, decidió lanzar un tuit haciéndose eco de lo ocurrido. "Como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real", ha empezado diciendo.

Lea también: El condón sanitario: el ataque de risa de Susanna Griso por el inesperado comentario de un tertuliano

"Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad. Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas", ha concluido antes de compartir un divertido hilo en el que se demuestra cómo Edmundo Bal y Enrique Pastor podrían ser la misma persona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.