Series

¿Hay capítulo de la serie 'Mujer' (Antena 3) este martes?: la estrategia de programación y lo que pasa en el próximo episodio

  • La ficción turca vuelve a la parrilla de la cadena después del parón del lunes

La serie Mujer sufrió un parón este lunes, 3 de mayo. Antena 3 sacó la popular ficción de su parrilla para emitir la película Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?, una cinta francesa que había cosechado un gran éxito en varios países.

El cambio salió bien a Antena 3, ya que Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable? lideró la noche con un 18,4% y se impuso a Supervivientes (15,5%).

Este martes, 4 de mayo, Antena 3 sí emitirá un nuevo episodio de la serie Mujer. La segunda parte del capítulo 70 se verá después de El Hormiguero. A continuación, la cadena ofrecerá un especial sobre las elecciones en Madrid conducido por Vicente Vallés. El miércoles, Antena 3 seguirá con la emisión de la exitosa serie turca. Así, la cadena comenzará el capítulo 71.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Qué pasa en el capítulo 70 de la serie 'Mujer': Bahar cae en una trampa

El trabajo que Bahar y Ceyda encontraron con la ayuda de Berçan hace que Bahar desconfíe. La protagonista piensa que algo anda mal. Cem (Hakan Kurta?), el jefe del negocio de la cocina, es una persona muy interesante, pero a la vez muy sospechosa. Bahar y Ceyda serán víctimas de una oscura trampa. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Por su parte, Sirin tiene un plan en mente ¿Estará la joven queriendo vengarse tanto de Bahar como de Arif? ¿Conseguirá que Nisan siga odiando a Arif más tiempo o la pequeña finalmente terminará pidiendo perdón al que fue en su día su gran amigo y figura paternal?

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin