Series

Ester Expósito ('Élite') se moja y pide el voto en las elecciones de Madrid: "Todos no son iguales"

  • Aplaudido mensaje de la actriz española antes de los comicios autonómicos

Madrid vive este martes su jornada de reflexión antes de las elecciones autonómicas anticipadas por Isabel Díaz Ayuso tras romper por sorpresa su acuerdo de Gobierno con Ciudadanos el pasado mes de febrero. Y aunque se augura una holgada victoria del PP, la incógnita está en si recibirá los apoyos suficientes (tal vez con la ayuda de Vox) para gobernar.

En la otra cara de la moneda, todas las miradas están puestas en Pablo Iglesias, que dejó su cargo como vicepresidente del Gobierno para liderar las listas de Unidas Podemos en unas elecciones que pueden marcar el futuro de la política a nivel nacional. Y aunque él insiste en que "estará donde los ciudadanos quieran que esté", son muchos los que ponen en duda su continuidad en la Asamblea de Madrid si la izquierda no logra sumar para hacerse con el control del ejecutivo regional.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo ataque de Ayuso a Pablo Iglesias

Ante tanta incertidumbre, y tanto descontento, una de las figuras españolas con más tirón mediático del momento ha decidido mojarse para animar a sus seguidores a acudir a la cita electoral que tendrá lugar este martes 4 de mayo. Se trata de Ester Expósito, actriz conocida por su participación en Élite.

Ester Expósito lanza una advertencia política antes del 4M

La intérprete, que es actualmente la española con más seguidores en su cuenta oficial de Instagram (27 millones), ha decidido posicionarse. Eso sí, no de forma tan explícita como lo hizo hace unos días Jorge Javier Vázquez al asistir a un ato de campaña del PSOE, acompañando a Ángel Gabilondo.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso 'se cuela' entre el público de La Resistencia y provoca las bromas de Broncano

Expósito publicaba este fin de semana en sus historias de Instagram un mensaje en el que recordaba las elecciones de Madrid. "Cuenta atrás para votar. Todos no son iguales. Vota en defensa propia", escribió la actriz, acompañando sus palabras de varios iconos: unas manos de súplica, el planeta tierra y un corazón morado.

Y aunque la joven no explicita a qué partido votara, parece muy clara la tendencia política por la que se decanta. Más aún, cuando la actriz se ha declarado abiertamente feminista a lo largo de los últimos años.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Ester, naturalmente que todos no son iguales, la vara de medir de la izquierda es diferente, pues algunos no hacen otra cosa que defender el hambre de Venezuela, las pensiones de Cuba, la libertad en Corea del Norte, y le añaden la bondad de persecución en China a los que piensan diferente.

Y es que no hay nada como ser progre, hundir el País sin que la prensa subvencionada levante una cóma en defensa de los comerciantes arruinados, que no diga esta boca es mia en defensa de los que han perdido un familiar por un gobierno de inútiles, de mentirosos, y despilfarradores en nombre de los amiguetes.

Ester podria llenar un libro de lindezas de las falsas feministas pero no vale la pena, así pues un saludo y que otra vez te decantes por los que mienten menos y hacen algo por el ser humano que no suelen ser los de izquierda.

Puntuación 41
#1
incierto
A Favor
En Contra

UNOS TRATAN DE HABLAR Y OTROS, COMO ASESINOS

VAN CON PIEDRAS Y LADRILLOS A "CALLARLES2 LA BOCA.

UNOS COMO LA CUBA, LA VENEZUELA COMUNISTAS,

OTROS COMO LEGÍTIMOS DEFENSORES DE ESPAÑA.

Puntuación 26
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTA SACO DE MIE RDA?

¿OTRA PODEMITA HIJA DLGPVTA?

QUE LE PIDA EL VOTO A SU PMADRE

Puntuación 18
#3
Me ca..go en todos los votantes de izquierda
A Favor
En Contra

Te lo voy a decir lo más claro que pueda para que una ig..no..ran..te como tu lo entienda, me ca..go en todos los votantes de izquierda.

Puntuación 14
#4
Jorge
A Favor
En Contra

Otra rojilla sin seso mas

Puntuación 17
#5
Jorge
A Favor
En Contra

Otra rojilla sin seso mas.....alguien puede decirme un país donde haya funcionado bien el COMUNISMO....URSSS,CUBA,YUGOSLAVIA,VENEZUELA,EUNANIA,CHECOSLOVAQUIA,POLONIA.......TODO LO QVTOCAVEL COMUNISMO ...LO HUNDEEEEEE EN LA MISERIA Y EL HAMBRE como alguien puede seguir creyendo en el CUENTO de Caperucita ROJA????? Hay que ser muy CORTITO

Puntuación 14
#6
luk
A Favor
En Contra

Se declara muy feminista pero luego no hace más que subir vídeos a las redes sociales bailando y cantando canciones con letras machistas.

Puntuación 11
#7
Usuario validado en Google+
Mario Bouzas
A Favor
En Contra

Subvención o paguita mona ??

Puntuación 0
#8
eljueves portadanace unaestrella
A Favor
En Contra

ni siquiera todo loque sedijo deayuso que esautista, vestidadecura, rara quenohay muchagentegay enmadrid para hablar, merlina y otras cosas porque en estas elecciones de madrid lo mássonado fue la candidatura del coletas agrupacion morada cae del primer lugar al puesto 97

Puntuación 0
#9