Series

Cuándo emite Antena 3 la segunda parte del capítulo 70 de la serie 'Mujer': otra amenaza para Bahar

  • La cadena hace un parón este lunes y emitirá 'Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?'

Antena 3 hace un parón en la serie Mujer este lunes. La cadena no emitirá un nuevo capítulo ese día, ya que estrenará la película Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?, una cinta francesa que ha sido un éxito a nivel mundial.

Antena 3 retomará la serie Mujer este martes, 4 de mayo, cuando emitirá la segunda parte del capítulo 70. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

En este episodio, el trabajo que Bahar y Ceyda encontraron con la ayuda de Ber?an hace que Bahar desconfíe. La protagonista piensa que algo anda mal.

Cem (Hakan Kurta?), el jefe del negocio de la cocina, es una persona muy interesante, pero a la vez muy sospechosa ¿Es realmente peligroso el nuevo y misterioso jefe de Bahar? ¿Estará Bahar jugando con fuego? ¿Se ha metido en la boca del lobo?

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Esto es lo que pasa en la segunda parte del capítulo 70 de la serie 'Mujer'

Por su parte, Sirin tiene un plan en mente: ¿Estará la joven queriendo vengarse tanto de Bahar como de Arif? ¿Conseguirá que Nisan siga odiando a Arif más tiempo o la pequeña finalmente terminará pidiendo perdón al que fue en su día su gran amigo y figura paternal?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.