Series

Tráiler de 'Parot', la nueva serie de Adriana Ugarte que se verá primero en Amazon Prime Video y después en TVE

  • La serie sobre la derogación de la doctrina Parot se estrena el 28 de mayo

Amazon Prime Video ha presentado este jueves, 29 de abril, el tráiler oficial de Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en exclusiva en España en la plataforma el próximo 28 de mayo. La serie también se emitirá después en TVE.

Lea también: Amazon Prime Video ficha a Juan Gómez-Jurado ('Reina Roja') como creador y productor de nuevas series y películas

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

La trama de Parot está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

Así es 'Parot', la nueva serie de Adriana Ugarte

Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Lea también: Amazon Prime Video encarga una serie documental sobre los atentados del 11-M en Madrid

Parot es una producción de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribución global, en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA que cuenta con Pilar Nadal como showrunner y creadora junto a Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.