Series

De qué va la serie 'El Inocente' (Netflix), reparto y cuántos capítulos tiene

  • La plataforma lanza la nueva ficción española protagonizada por Mario Casas

La vida de cuatro personas cambió para siempre en cuestión de segundos. Ellos son los protagonistas de El inocente, que se estrena el 30 de abril en Netflix, y que está protagonizada por Mario Casas.

En palabras de su creador Oriol Paulo, "el inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad". Harlan Coben afirma: "El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco".

¿De qué va 'El Inocente' y cuántos capítulos tiene la serie?

El Inocente es una serie de Netflix que tiene ocho capítulos. Todos estarán disponible en la plataforma a partir del 30 de abril. Pero, ¿de qué va El Inocente?

Lea también: Todas las series nuevas que se estrenan en las plataformas en mayo de 2021

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado, en 'El inocente'

El elenco está encabezado por Mario Casas (El Practicante, Hogar, Contratiempo), ganador de un Premio Goya, un Premio Feroz y un Premio Gaudí por No matarás; Aura Garrido (El día de mañana, El Ministerio del Tiempo, Stockholm), ganadora de un Premio Feroz, un Premio Iris y un Premio Unión de Actores como mejor actriz protagonista de televisión por El Ministerio del Tiempo; Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah, Súperlópez, Toc toc), ganadora de una Biznaga de Plata por la película Las distancias; y Jose Coronado (Contratiempo, Vivir sin permiso, El cuerpo), ganador de un Premio Goya, un Fotograma de Plata y un Premio Unión de Actores como mejor interpretación masculina protagonista por No habrá paz para los malvados.

Lea también: Las tres series que recomienda ver Bill Gates durante la pandemia

La serie completa su reparto con los papeles de Kimmy Dale, interpretado por Martina Gusmán (El hijo, El marginal, El año de la furia) ganadora de dos premios Clarín como Mejor actriz de cine y Mejor actriz revelación por Leonera; Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Ola de crímenes, El inconveniente), nominada al Goya por Mejor actriz de reparto por El inconveniente, como Emma, Gonzalo de Castro (Superlópez, La maldición del guapo, Doctor Mateo) es Jaime; ganador de reconocimientos como un Premio Unión de Actores como Mejor actor protagonista de televisión por 7 vidas y un Fotograma de Plata por Doctor Mateo; su mujer Sonia, interpretada por Ana Wagener (Ofrenda a la tormenta, Tu hijo, Contratiempo) ganadora de un Goya como Mejor interpretación femenina de reparto por La voz dormida y cuatro premios Unión de Actores como Mejor actriz secundaria por El reino, La voz dormida, Biutiful y El patio de mi cárcel; Miki Esparbé (Malnazidos, Es por tu bien, Cuerpo de élite) que da vida a Aníbal; Xavi Sáez (Nasdrovia, No matarás, Vida perfecta) como Sáez; Zoe, representada por Anna Alarcón (A este lado del mundo, La ofrenda, La hija de un ladrón), nominada a un Premio Gaudí como Mejor Actriz por La ofrenda; y la colaboración especial de Susi Sánchez (Trilogía de Baztán, Días de Navidad, La enfermedad del domingo), que da vida a la Hermana Irene, ganadora de un Goya a la Mejor interpretación femenina protagonista por La enfermedad del domingo y cuatro premios Unión de Actores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin