Series

Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de la serie '¿Quién mató a Sara?': "El pasado siempre regresa"

  • La ficción mexicana vuelve a la plataforma el próximo 19 de mayo

Netflix ha lanzado ya el tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie mexicana que se ha convertido en una de las ficciones revelación del año en la plataforma de streaming.

Y apenas un mes después de que la primera tanda de episodios llegase al canal, la compañía ya ha puesto fecha al estreno de sus nuevos episodios: el próximo 19 de mayo. 

Lea también: Confunden el rodaje de una serie de Netflix con un atraco tras ver a varios actores armados

La ficción protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Manolo Cardona y Claudia Ramírez ha avanzado por dónde irán las tramas de sus nuevos capítulos. En el tráiler, se deja entrever que la caída del clan Lazcano se encuentra más cerca que nunca. "El pasado siempre regresa", advierte Rodolfo.

Así es '¿Quién mató a Sara?', una de las series revelación de Netflix

La serie dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, se adentra en la vida de Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Lea también: Netflix pone fecha de estreno a Halston, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Ewan McGregor

El reparto de la ficción está formado por Ginés García Millán, Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos).

Un thriller de misterio y drama que también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros. El aclamado escritor chileno José Ignacio Valenzuela se encuentra a los mandos del guión de esta producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin