Series

Otro vuelco lleno de tensión en el capítulo 70 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Doruk destapa la estrategia de su tía Sirin tras la muerte de Hatice y Sarp

Antena 3 emite este miércoles 28 de abril, a las 22.50, después de El Hormiguero, el final del capítulo 69 y el comienzo del 70 de la serie Mujer.

Doruk confesará finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había contado a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas.

Lea también: ¿Mueren más personajes en la serie 'Mujer' (Antena 3) hasta el final de temporada?

La protagonista no dudará en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, todo ocurrió por accidente.

Lea también: El 'Síndrome Darrin' que afecta a la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿Sabés qué es?

¿Cómo reaccionará Sirin? ¿Qué le pasará ahora a la joven por la cabeza? ¿Creerá Bahar a su hermana en sus renovadas intenciones de ser una buena persona? ¿O pensará que está tejiendo un nuevo plan de venganza?

Capítulo 70 de la serie 'Mujer': ¿Cómo reaccionará Emre cuando sepa toda la verdad sobre Arda?

Por otro lado, mientras Ber?an acudirá ofreciéndoles un trabajo irrechazable, la revelación de la identidad de Arda hará que Ceyda y Bahar debatan sobre qué hacer y sobre el futuro del niño ¿Querrá Ceyda seguir cuidando del pequeño? ¿Qué pasará cuando sepa toda la verdad Emre? ¿Y el resto?

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin