Series

Escabechina en la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿mueren más personajes hasta el final de temporada?

  • La ficción ha encadenado varias despedidas con el adiós de Hatice y Sarp

Los espectadores de la serie Mujer llevan casi diez meses sufriendo con el destino de Bahar, Nisan y Doruk. Su vida difícil y la precaria situación económica les ha mostrado siempre al límite. Sin embargo, la muerte había pasado casi de puntillas por ellos.

El asesinato de Yeliz fue el punto de inflexión de una serie muy dramática pero en la que nunca se había llegado a la muerte, sobre todo en los personajes principales. Habían fallecido la madre de Sarp y el exnovio de Piril... pero poco más.

Lea también: La estrategia de Antena 3 con la serie 'Mujer': ¿sigue emitiéndose los lunes, martes y miércoles?

Parecía que con el adiós de Yeliz, lo más duro ya había pasado. Hasta que llegó el final de la segunda temporada y aquel maldito accidente de tráfico que dejó a todos temblando. Estaba claro que alguien tenía que morir y la elegida por los guionistas fue Hatice.

¿Van a morir más personajes en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Lo que nadie se podía imaginar es que después de una despedida tan llamativa luego llegaría un adiós mucho más inesperado. De repente, la serie se cargó a Sarp de un plumazo. Adiós, por lo tanto, a las aspiraciones de los espectadores que apostaban por él en lugar de Arif. 

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Pero, ¿hay algún personaje más que vaya a morir? Las desapariciones de Hatice y Sarp se unen al adiós de Suat, Nezir y Azim también en el final de la segunda temporada. Una auténtica escabechina que nadie asegura que no continuará.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin