Series

La estrategia de Antena 3 con la serie 'Mujer': ¿sigue emitiéndose los lunes, martes y miércoles?

  • La cadena privada ofrece la tercera temporada de su exitosa serie turca

Aunque todavía quedan casi dos meses para el final de la serie Mujer, la ficción turca comienza a oler a despedida después de toda una temporada protagonizando el prime time de Antena 3.

La cadena ofrece esta producción en la noche de los lunes, martes y miércoles. Y así seguirá siendo, al menos de momento. Aunque Antena 3 lanzó una promo hace unos días en las que hablaba solo de "lunes y martes", lo cierto es que esta semana también emitirá Mujer el miércoles. Por lo tanto, no hay cambios en la estrategia de la cadena.

Este lunes competirá contra Señoras del (h)AMPA, después de que Telecinco haya retirado El precio justo, y The Dancer (La 1). El martes se enfrentará a Masterchef y Supervivientes. Por su parte, el miércoles volverá a rivalizar con el documental de Rocío Carrasco.

Lea también: La casa de Enver y Sirin quedará totalmente calcinada en el incendio en la serie 'Mujer' (Antena 3)

¿Cuándo acaba la serie 'Mujer'? ¿Cuándo acaba en Antena 3?

La serie Mujer tiene en total 81 capítulos y están repartidos en tres temporadas. La primera tuvo 32 episodios, la segunda otros tantos y la tercera es más corta, ya que solo tiene 17. Hablamos siempre de capítulos originales en su emisión turca, donde cada uno dura más de 120 minutos. Antena 3 los divide para hacerlos más cortos y tener más. Lo que suele hacer es ofrecer dos episodios originales a la semana distribuidos en tres noches. Antena 3 emitiría el último capítulo de Mujer a mediados de junio, acabando así la temporada televisiva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin