Series

La otra familia de 'Cuéntame', más allá de los Alcántara: los papeles de los hijos de Imanol Arias y Ana Duato

  • Daniel Arias ('El internado Las Cumbres') participará en un capítulo de la serie

Cuéntame cómo pasó está viviendo uno de sus momentos más pobres en cuanto a audiencias. Y también de tramas. La temporada número 21, que juega entre el pasado y el presente, no acaba de convencer a los fieles espectadores de la longeva serie de Televisión Española.

Lea también: Histórico abandono en 'Cuéntame': un personaje mítico deja por sorpresa la serie de TVE

Dejando todo esto a un lado, la serie ha fichado a Daniel Arias, el hijo mayor de Imanol Arias. El actor, a quien hemos visto en el papel de Eric en El Internado: Las Cumbres, de Amazon Prime Video, participará en el episodio 386. A priori, salvo cambios de programación, se prevé que se emita el jueves 6 de mayo, como informa Fórmula TV.

El benjamín de la familia regresa a San Genaro, puesto que Daniel debutó en Cuéntame cuando tenía ocho años. Fue en 2009 y el joven actor dio hizo de monaguillo en la Misa del Gallo del padre Froilán. Así las cosas, Daniel Arias vuelve a compartir pantalla con su padre. Ambos coincidieron también en la película Anacleto: agente secreto. 

¿Qué papeles han tenido los hijos de Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame'?

Lo curioso de todo esto es que la intervención de Daniel Arias en la serie del Grupo Ganga se une a la de los otros familiares de los protagonistas. Recordemos que Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato, es el responsable de la productora de Cuéntame. 

Por Cuéntame han pasado Jon Arias, el hijo mayor de Imanol: dio vida a Chete, uno de los compañeros de Carlos (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad. También participó Pastora Vega, la exmujer del actor que da vida a Antonio Alcántara: fue la madre de Marta Altamira (Anna Allen). 

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie 'Cuéntame' y cuándo acaba la temporada 21 que emite TVE

A quien también hemos visto en Cuéntame han sido a los hijos de Ana Duato, Mercedes en la serie. A Miguel Bernardeau (Élite) sus padres le dieron la oportunidad profesional con un personaje capitular, el soldado Alpuente. Por último, María Bernardeau, la hija pequeña, hizo de Mercedes de niña con solo trece años en uno de los flashbacks.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin