Series

¿Enver ha muerto también en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: las desgracias no paran y saltan todas las alarmas

  • El sastre no supera el fallecimiento de Hatice y cayó desmayado en un incendio

La situación es especialmente crítica en la serie Mujer (Antena 3) después de la muerte de Hatice, que lo cambió todo. Enver no se recupera y está empezando a vivir una situación especialmente dura.

El sastre, muy querido entre los espectadores de la ficción, tiene visiones de manera recurrente, habla con su mujer y cree que sigue viva. No termina de aceptar que falleció tras aquel choque con un camión.

Lea también: El actor Caner Cindoruk manda un mensaje a España que explica la ¿muerte? de Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Pero lo que sucedió en el episodio que Antena 3 emitió este miércoles hizo saltar las alarmas de todos los espectadores. Enver se quedó solo en casa y decidió preparar una cena romántica con Hatice, con las velas correspondientes.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

¿Muere Enver en el incendio de su casa en la serie 'Mujer' (Antena 3)

La mala suerte hizo que Enver se quedase dormido en el sofá mientras las velas provocan un fuego importante que amenaza con arrasar la casa. Al despertar y ser consciente de lo que está pasando, decide buscar a Hatice para salvarla en vez de salir a la calle.

En ese momento, Enver cae desmayado para sorpresa de todos los espectadores, que vieron cómo se volvían a encender todas las alarmas. ¿También ha muerto Enver? De ser así, los espectadores de la serie se llevarían un nuevo mazazo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin