Series

Bahar encuentra a Sarp muerto: la impactante escena de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena emite esta noche una nueva entrega de su exitosa ficción turca

Una escena sacudió el transcurso de la serie Mujer (Antena 3) en su emisión de este martes, 20 de abril. La serie vive momentos de gran tensión días después de la trágica muerte de Hatice, que dejó a todos desolados.

Mujer no da tregua y este martes volvió a dejar un momento de gran impacto con una secuencia que protagonizó Bahar en el hospital cuando fue a acostarse y vio a Sarp en un estado que le llamó la atención.

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

Preocupada por su estado, la protagonista comenzó a pedirle que reaccionara. Muy nerviosa, le insistió para que "despertase" porque, si no, se "enfadaría" con él. Al ver que no tenía ninguna respuesta, Bahar salió al pasillo para pedir ayuda a los médicos.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Bahar encuentra muerto a Sarp en la cama del hospital

Inmediatamente, los doctores y enfermeras entraron en la habitación y comenzaron a atender a Sarp. Mientras, Bahar, presa de un ataque de nervios, tuvo que ser apartada y enviada al pasillo por los celadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin