Series

Preocupación por Enver en la serie 'Mujer' (Antena 3): pánico por un incidente en el capítulo 68

  • La ficción de Atresmedia emite un nuevo episodio este miércoles, 21 de abril

Antena 3 continúa con las emisiones de la serie Mujer, la serie turca que emite con éxito desde el pasado verano. Los protagonistas de la ficción intentan poco a poco recuperar sus vidas tras la muerte de Hatice, pero parece que no va a ser fácil. Y así se demostrará en el episodio que la cadena emite este miércoles, 21 de abril.

Tras su salida del hospital y tiempo de recuperación del accidente de tráfico, Bahar decide, como gesto para toda su familia, pasar un día de acampada.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Mientras tanto, Ceyda comienza una nueva etapa laboral, ratificando su puesto en la casa de Fazilet (Hümeyra) y su hijo Raif (Sinan Helvaci), aunque el conflicto y las discusiones entre los tres se aproximan.

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

Enver sufre un incidente y todos entran en pánico en la serie 'Mujer'

Enver, que todavía no puede acostumbrarse a la ausencia de Hatice, continúa con sus discursos imaginarios y Sirin comienza a preocuparse. Pero nada estará tranquilo: un incidente relacionado con el propio Enver hará que entren todos en pánico.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

La serie 'Mujer' sigue líder en Antena 3

La serie Mujer continúa liderando en las noches de Antena 3. El lunes, 19 de abril, la ficción dominó con un 18,5% sobre El precio justo, que se quedó en un 12,7%. Este martes, en una noche más competitiva, la ficción turca volvió a imponerse en el horario estelar. Logró un 16,9% frente al 14,9% de Masterchef y el 13% de Supervivientes: Tierra de Nadie

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.