Series

Una nueva muerte sacude 'Amar es para siempre': el protagonista que desaparecerá de la serie

  • La ficción de Antena 3 vivirá una nueva tragedia en la Plaza de los Frutos

Amar es para siempre vivirá una nueva muerte que volverá a poner patas arriba la famosa Plaza de los Frutos. Meses después del asesinato de Marisol, que llevó a Manolita a entrar en la cárcel tras jugarreta que le hizo el coronel Beltrán para salvar a su hijo, la tragedia vuelve a golpear a la ficción diaria de Antena 3.

¡Atención! Esta noticia puede contener spoilers. Lea bajo su responsabilidad.

La identidad del personaje que morirá ya se conoce, ya que fue desvelada en la promo del capítulo que Antena 3 emitirá este martes 20 de abril. En el avance, se ve a Marica llegando a su casa con una caja de pasteles para Juan. Sin embargo, al entrar en la vivienda, se encuentra a este inconsciente y tirado en el suelo. 

Lea también: El motivo por el que Manolita entró en la cárcel: el disparo que lo cambió todo en 'Amar es para siempre'

La muerte de Juan provocará la llegada de un nuevo personaje a la serie: un inspector de la policía que investigará lo sucedido. Este estará interpretado por Juan Calot y tendrá la misión de recopilar todas las pruebas para averiguar lo que le sucedió al personaje fallecido.  Calot es un viejo conocido de los espectadores de Antena 3, pues ya ha formado parte de algunas de sus serie más exitosas, como Gran Hotel o El Internado, entre otras. 

Así será el próximo capítulo de 'Amar es para siempre'

La negativa de Juan a testificar ante las autoridades hace saltar la rabia de los Gómez. Además, el despacho de abogados vive sus últimos momentos, pero alguien va a llegar para rescatarlos. Por otro lado, Gorka consigue superar la culpa que siente por haberse saltado el secreto de confesión.

Lea también: Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

Mientras que la relación entre Abel y Estefanía parece no tener solución y la mujer se apoya en Guillermo, a Juan le crecen los enemigos a su alrededor… y alguien va a hacerle pagar por sus pecados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin