Series

Un nuevo golpe para la familia en la serie 'Mujer' (Antena 3) y la imagen jamás imaginada

  • Los protagonistas de la ficción siguen impactados por la muerte de Hatice

Antena 3 emite este martes, 20 de abril, una nueva entrega de la serie Mujer, su éxito de ficción turco, que afronta su última fase con el estreno de la tercera temporada, que arrancó la semana pasada.

Todo está patas arriba desde la muerte de Hatice, algo que trastocó todos los planes de los protagonistas de la serie. De hecho, los espectadores siguen impactados tras la perdida de uno de los personajes más queridos. ¿Qué va a pasar ahora?

Lea también: El beso de Bahar a Sarp: lo que hay detrás de la escena más impactante de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Las visiones de Enver con Hatice se convierten en una cotidianidad en el día a día del sastre, mientras la recuperación en el hospital continúa para Bahar y Sarp. Los dos deciden soñar sobre el futuro, con una familia más unida. Eso provocará que los seguidores de Mujer vean la imagen que jamás hubieran pensado, con todos los niños unidos con sus padres.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

El destino volverá a golpear a la familia de 'Mujer'

Pero, una nueva llamada, un nuevo golpe del destino, volverá a tocar la puerta de la familia Çecmeli… Bahar no dudará en reflexionar sobre su identidad, el sentido de la vida y el peso de ser madre, en una conversación crucial con la señora Fazilet.

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.