Series

Amazon Prime Video enseña el primer tráiler de la serie de Maradona

  • La ficción biográfica mostrará los triunfos y desafíos del legendario futbolista

Amazon Prime Video ha presentado hoy el teaser trailer de la esperada serie Amazon Original Maradona: Sueño Bendito, ofreciendo al público de todo el mundo un pequeño vistazo de lo que podrán encontrar en este esperado proyecto que lleva años en proceso de creación. Maradona: Sueño Bendito se estrenará a finales del 2021 en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y cuenta con 10 episodios de una hora de duración que captan los momentos más clave de la vida y carrera profesional del legendario astro del fútbol.

Nazareno Casero es el protagonista de 'Maradona: Sueño Bendito'

Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), que interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México '86. Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie está liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.