Series

El beso de Bahar a Sarp: lo que hay detrás de la escena más impactante de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena emite esta noche el final del capítulo 66 y el comienzo del 67

Antena 3 emite esta noche, después de El Hormiguero, una nueva entrega de la serie Mujer. En concreto, la cadena ofrecerá el final del capítulo 66 y el inicio del 67.

Las vidas de los protagonistas de la serie están marcadas por la trágica muerte de Hatice, que perdió la vida después del accidente de tráfico que sufrieron cuando viajaban en coche al hospital.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

El adiós de este querido personaje ha trastocado la vida del resto y Bahar está a punto de dar un paso decisivo que lo cambiará todo. En las imágenes de la promoción del capítulo de este lunes se puede ver cómo la protagonista besa a su marido, que sigue convaleciente en la cama del hospital. Piril y Arif lo ven todo. ¿Será una declaración real de Bahar? ¿Qué hay detrás de este sorprendente paso?

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

¿Cuándo acaba la serie 'Mujer' en Antena 3?

Mujer inició su tercera temporada en Antena 3 la semana pasada. De tal manera, la ficción comienza a preparar su despedida aunque todavía quedan muchos capítulos por emitirse. La última tanda de esta producción turca tiene 17 capítulos, aunque la cadena española los divide en varias partes. Según nuestros cálculos, Mujer terminará en Antena 3 a mediados de junio

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.