Series

El inesperado movimiento de Bahar que descoloca a todos en el capítulo 67 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La exitosa serie turca regresa el lunes, 19 de abril, con una nueva entrega

Antena 3 emite el lunes, 19 de abril, el capítulo 67 de la serie Mujer, que todavía está despidiendo a Hatice después de su dramática muerte. El adiós de este querido personaje ha dejado consternados a todos los espectadores. 

Después de los tristes acontecimientos, la confesión de Sirin y la muerte de Hatice, Bahar decidirá que ha llegado el momento de unir a su familia con el "perdón" como lema, con Sarp dentro de la ecuación.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Precisamente, este acercamiento entre Sarp y Bahar sorprenderá a Arif y Piril, víctimas colaterales de esta historia ¿Cómo reaccionarán los dos?

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Sirin y Enver siguen en shock tras la muerte de Hatice

Sirin y Enver no sabrán cómo retomar su rutina ni cómo vivir en la misma casa repleta de tantos buenos recuerdos y ahora tan dolorosos. Además, las visiones de Enver con Hatice empiezan a ser demasiado habituales.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.