Series

Primera imagen de 'Los Protegidos: El regreso': Antena 3 confirma el reparto completo de la serie

  • La ficción, que se verá en Atresplayer Premium, arranca el rodaje de sus cuatro capítulos

Atresmedia ya ha comenzado la grabación de los cuatro capítulos de Los Protegidos: El regreso. La mítica serie de ciencia ficción que emitió hace una década Antena 3 vuelve con sus protagonistas y se verá próximamente en Atresplayer Premium.

La serie contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. El rodaje se extenderá durante los próximos meses y tendrá lugar en parajes naturales, tal y como ha informado el grupo de comunicación.

Lea también: Estopa arrebata a Pignoise la cabecera de 'Los hombres de Paco': así suena 'El Madero'

Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro.

Así será 'Los Protegidos. El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

os Protegidos se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos.

Lea también: 'Los Serrano' podrían resucitar: Daniel Écija abre la puerta, aunque todo depende de Telecinco

Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce cuántos más de los confirmados estarán en el regreso.

La serie fue una rareza dentro de la ficción española al moverse en un género tan atípico en nuestra televisión como es la ciencia ficción. En ella, se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que deciden formar una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra Chispitas, que podía manejar la electricidad a su antojo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.