Series

'Los Serrano' podrían resucitar: Daniel Écija abre la puerta, aunque todo depende de Telecinco

  • La serie terminó en 2008 con uno de los finales más frustrantes que se recuerdan

En plena fiebre 'revival' por rescatar series como Física o Química, El internado, Los protegidos o Los hombres de Paco, Daniel Écija ha abierto la puerta a recuperar otra ficción mítica de la televisión: Los serrano.

Lea también: 'Hospital Central' vuelve nueve años después: todo lo que se sabe del regreso de la serie

"Ojalá volviéramos", dijo el productor en declaraciones en La ventana de Cadena SER. Sin embargo, Écija afirma que todo depende de Mediaset: "Sabéis que Telecinco tiene gran propiedad de los derechos de la serie, tienen que ver que es oportuno y el resto de productores... Todos tienen que aunarse y ya veríamos".

El creador de La valla aseguró que el motivo de recuperar títulos es por "puro maketing". "El gran problema con el que se encuentran las miles de series que se producen y se estrenan es cómo le cuentas al público, en la calle, su estreno o lanzamiento, pues hay demasiados títulos", señaló. "Si ya te conoces el producto, estás pendiente de su estreno".

Daniel Écija habla sobre la vuelta de 'Los Serrano' en televisión

Para Écija es positivo rescatar series del pasado. "Tiene todo el sentido del mundo", dijo añadiendo que "es una extraordinaria responsabilidad volver" pero que esto conlleva el "no decepcionar al recuerdo, a la nostalgia". Según el productor, "en algunos casos no se está volviendo con todo el ADN creativo".

Lea también: ¿Tiene segunda temporada la serie 'El Internado: Las Cumbres' (Amazon Prime Video)?

Emitida en Telecinco entre 2003 y 2008 y protagonizada por Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Víctor Elías, Los Serrano dijo adiós con uno de los finales más frustrantes que se recuerdan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.