Series

Movistar+ rueda una docuserie de Lola Flores con el apoyo de Lolita y Rosario

  • Las hijas de la Faraona participarán en el nuevo proyecto de la plataforma

España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de Lola Flores, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.

Lola es un nuevo proyecto original Movistar+, una serie documental de cuatro episodios que revisa la vida y la carrera de La Faraona, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

Lea también: Sale a la luz el pasado televisivo de David Broncano como concursante de 'Metro a metro', en Telemadrid

Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en este nuevo proyecto que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona.

Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.

Lea también: Atresplayer Premium amplía ventaja sobre Mitele Plus: ¿cuántos suscriptores tienen?

El director de 'El Palmar de Troya' se pone al frente

Israel del Santo (El Palmar de Troya, El corazón del imperio) dirige esta serie documental y construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable. Lola es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin