Series

La muerte de Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3) abre una gran incógnita que dará un giro a todo

  • La madre de Bahar y esposa de Enver fallece tras el accidente de tráfico
  • Sirin queda destrozada y sin consuelo: ¿qué pasará ahora con su personaje?

Antena 3 emitió este martes una nueva entrega de la serie Mujer en la que, por fin, se descubrió qué personaje muere después del impactante accidente de tráfico que Bahar, Sarp, Hatice y Arif sufrieron en el último capítulo de la segunda temporada.

Supuestamente, todos habían salido más o menos bien del impacto con el camión, aunque Hatice y Sarp fueron los peor parados. No obstante, estaban conscientes en el hospital y pudieron hablar con alguno de sus familiares.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Hatice lo hizo con Enver, aunque realmente habló con él para despedirse. "No voy a salir de ésta, lo presiento", dijo a su marido, que le pidió que cuidase de Sirin, porque temía su reacción debido a su inestabilidad. Le pidió que le "prometiese" que iba a cuidar de ella, pero él no quiso aceptar que su mujer estaba a punto de morir. "No olvides que te quiero mucho".

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

Ya en los pasillos, Enver y Sirin vieron cómo la doctora Jale tuvo que correr hacia la UCI alertada por una urgencia. Hatice empeoró y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Finalmente murió y todos quedaron impactados. 

¿Qué hará Sirin tras la muerte de Hatice en 'Mujer'?

Sirin sufrió una auténtica crisis. Arremetió contra Arif por ser quien conducía en el momento del accidente. Por otra parte, tuvo un gesto inédito cuando entró en la habitación de Bahar y se acostó con ella en la cama.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

La duda ahora es saber qué va a pasar con Sirin: ¿continuará derrochando maldad o dará un giro a su personaje? Se lo preguntamos a la actriz Seray Kaya cuando habló para ECOTEUVE.ES.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.