Series

Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La intérprete turca, de 51 años, encarna a uno de los personajes más queridos
  • Antes triunfó en varias ficciones y también tiene una larga trayectoria en cine
  • Casada con un actor y con una hija, prepara su nuevo proyecto en televisión

Uno de los personajes que más han evolucionado desde el estreno de la serie Mujer (Antena 3) es el de Hatice, la madre de Bahar. Comenzó con un tono seco, enemistada con su hija, y mostrando una actitud muy arisca hacia sus nietos, Nisan y Doruk. Sin embargo, ha acabado convirtiéndose en uno de los principales apoyos de la familia.

Bennu Yildirimlar es la actriz que interpreta a Hatice, el personaje sobre el que ha recaído la atención de los espectadores después del trágico accidente que dejó al borde de la muerte a Bahar, Sarp, Arif y la propia Hatice.

Lea también: Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

Mujer es uno de los papeles que más popularidad han dado a la actriz turca Bennu Yildirimlar (Estambul, 1969), aunque la artista tiene una larga trayectoria profesional desde que se graduase en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1990.

'Olagan Süpheliler', la nueva serie de Bennu Yildirimlar después de 'Mujer'

Su primer éxito fue la mítica serie turca Süper Baba, en 1996, pero realmente arrasó con Yaprak Dökümü, donde interpretó durante cuatro años a Fikret (2006-2010). A continuación, fue una de las protagonistas de otro éxito televisivo, Umutsuz Ev Kadinlari (2011-2014), donde encarnó a Nermin.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Gönül Isleri y Altinsoylar fueron otras producciones en las que participó antes del pelotazo de Mujer (Kadin). Su próxima serie es Olagan Süpheliler.

Visitó el Festival de Cannes en 2018 con 'The Wild Pear Tree'

Bennu Yildirimlar también ha hecho carrera en el cine. A?riya Dönü? y Kaç Para Kaç fueron algunos de sus primeros éxitos que le dieron los primeros reconocimientos entre la crítica. En 2018 visitó el Festival de Cannes con The Wild Pear Tree (Ahlat Agaci).

En el terreno personal, Bennu Yildirimlar lleva una vida bastante discreta. Está casada con el actor Bülent Emin Yarar y tiene una hija.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin