Series

Sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) por el cambio de actriz de la doctora Jale: el maldito 'Síndrome Darrin'

  • Ece Ozdikici se marcha de la producción y llega Pinar Caglar Genctürk

En televisión se conoce como Síndrome Darrin a una práctica no muy habitual pero que sí ocurre de vez en cuando para desgracia de los espectadores. En ocasiones, una serie se ve obligada a cambiar, de la noche a la mañana, al actor o a la actriz que interpreta a un personaje. Hay varios ejemplos a lo largo de la historia audiovisual, pero uno de los casos más llamativos, y el que da el nombre el 'fenómeno', se produjo en la serie Embrujada, cuando Darrin Stephens dejó de ser interpretado por Dick York y fue sustituido por Dick Sargent.

El impacto que sufre el espectador cuando eso ocurre es brutal y los seguidores de la serie Mujer (Antena 3) pueden dar testimonio de ello tras ver el capítulo 65 de la exitosa ficción turca. Se trata del primer episodio de la tercera temporada tras el trágico accidente que Bahar, Sarp, Hatice y Arif sufrieron en la anterior entrega.

La doctora Jale Demir, sobrina de Enver y Hatice, reaparece después de varias semanas fuera de la trama. Su vuelta supone una conmoción para los fans de una producción tan larga, ya que lo hace en el cuerpo de otra actriz. 

Cambia la actriz que interpreta a la doctora Jale: adiós a Ece Ozdikici

Jale regresa a Mujer porque los protagonistas tienen que ser hospitalizados y la ficción recupera su personaje, que es fundamental en el centro médico. Sin embargo los seguidores de la serie de Antena 3 ya no verán a Ece Ozdikici, la actriz encargada de interpretar a la doctora desde el primer capítulo.

Lea también: Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

Jale tuvo gran protagonismo durante la enfermedad de Bahar, su separación de Musa, y la rivalidad que tuvo con Ceyda. Pero cuando su papel dejó de tener presencia, la actriz llegó a un acuerdo con la productora para abandonar el proyecto, ya que se incorporaba a otra serie (Benim Adim Melek).

Pinar Caglar Genctürk, la nueva doctora Jale de la serie 'Mujer'

Los responsables de Mujer (Kadin en su título original) se encontraron con un problema cuando comenzaron a rodar la tercera temporada y vieron que necesitaban recuperar al personaje de Jale coincidiendo con el accidente de tráfico que sufrían los protagonistas.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Como solución, optaron por mantener el personaje pero contrataron a otra actriz para que lo interpretase. Se trata de Pinar Caglar Genctürk, que a partir de ahora (y por un puñado de capítulos) será la conexión de los protagonistas con el hospital.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
jgalesco
A Favor
En Contra

La verdad es que es muy impactante. No sabía que le llamaba Darrin, pero sí recuerdo el caso concreto de la serie Embrujada y eso que ocurrió hace mas de 50 años cuando era niño.

Puntuación 0
#1