Series

La imagen que da una pista muy clara de lo que pasa en el estreno de la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Algún personaje principal de la ficción turca podría morir en el episodio 65
  • La cadena emite esta noche la nueva entrega de esta exitosa producción

Antena 3 emite esta noche el estreno de la tercera temporada de la serie Mujer. La cadena ofrecerá la primera parte del capítulo 65, en el que se verá lo que sucede después del accidente de tráfico que tuvieron Bahar, Sarp, Hatice y Arif.

Supuestamente, alguno de los cuatro grandes protagonistas de la serie Mujer muere. "Hay víctimas mortales", es lo último que se escuchó cuando terminó el último episodio que Antena 3 emitió el miércoles.

Durante estos días, circulan varias teorías sobre lo que puede ocurrir a partir de ahora en Mujer. Sobre todo, en lo relacionado al fallecimiento de un personaje trascendental que se debatirá entre la vida y la muerte en el hospital.

Arif, el personaje que no muere en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Antena 3 ya ha emitido una promo del capítulo que ofrecerá esta noche y se deja algo claro. Bahar está realmente grave y necesita ser trasladada con carácter de urgencia mientras permanece inconscientes. El adelanto también deja claro, al menos, quién no muere.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Arif, que era quien conducía el coche, parece que sale ileso ya que se encontraba en el lado contrario al lateral contra el que chocó el camión que se empotró contra el vehículo. En las imágenes se ve cómo sufre al ver que Bahar está tan mal. ¿Y qué pasa con Hatice y Sarp? De ellos nada se sabe y eso preocupa a los seguidores de la serie.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.