Series

Bahar, en peligro de muerte: el impactante comienzo del capítulo 65 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena estrena la tercera temporada de la ficción este lunes, 12 de abril
  • En el último episodio, los cuatro protagonistas sufrieron un accidente de tráfico

Antena 3 estrena el lunes, 12 de marzo, el capítulo 65 de la serie Mujer. Es la primera entrega de la tercera temporada de la exitosa ficción turca y un episodio clave después de lo que pasó el miércoles pasado, cuando cuatro de los personajes principales sufrieron un accidente de tráfico con víctimas mortales.

Los espectadores quieren saber ahora quién fallece en vehículo en el que viajaban Bahar, Sarp, Hatice y Arif. Por otra parte, hay que recordar que en el último capitulo la serie mató a Suat, Nezir y Azim.

Lea también: Las tres teorías para saber cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) tras el accidente de coche: ¿muere Hatice?

Esto es lo que pasa en el capítulo 65 de la serie 'Mujer': el impactante comienzo con Bahar

El capítulo 65 de la serie Mujer tiene un comienzo realmente impactante y desconcertante. "Soy Bahar Çe?meli y he recorrido un largo camino hasta aquí. Soy una mujer que se levanta más fuerte cada vez que cae", pronunciará la protagonista de la serie en una suerte de monólogo o discurso muy misterioso.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Lo cierto es que las vidas de Bahar, Hatice, Arif y Sarp están en juego. El accidente de tráfico marcará el futuro de todos ellos y alguno en particular. La tragedia marcará el arranque de la temporada.

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

¿Qué personaje muere en la serie 'Mujer' tras el accidente?

Mientras los cuatro se debaten entre la vida y la muerte en el hospital, Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose del duro acontecimiento. Quedarán conmocionados, sobre todo, Sirin. Mientras experimentan momentos de miedo en el hospital, todos tienen una sola pregunta en mente: ¿quién sobrevivirá y quién morirá tras este accidente?

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.