Series

Las tres teorías para saber cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) tras el accidente de coche: ¿muere Hatice?

  • Un camión se empotró contra el vehículo donde viajaban cuatro protagonistas
  • Antena 3 emite el lunes el capítulo 65, el primero de la tercera temporada

El último capítulo de la segunda temporada de la serie Mujer que Antena 3 emitió el miércoles dejó conmocionada a toda la audiencia. Nadie esperaba un final tan trágico, sobre todo teniendo en cuenta que en ese mismo episodio también fallecieron los mafiosos Suat, Nezir y Azim.

Bahar (Özge Özpirinçci), la protagonista de Mujer, sufrió un desmayo en plena calle y fue trasladada de urgencia al hospital. Al coche que conducía Arif también subieron Hatice y Sarp. De pronto, el vehículo chocó contra un coche y salió despedido, aunque el conductor pudo controlarlo. Sin embargo, quedó en medio de la calzada sin saber que el destino tenía preparada una jugada fatal. Cuando los espectadores se recuperaban del susto y creían que todo había acabado, un camión de gran tonelaje los embistió de lleno. "Hay víctimas mortales", se escuchó decir a algunas personas que estaban en la zona. En ese momento se acabó el capítulo... y más de 2.200.000 espectadores (18,4%) tuvieron problemas para conciliar el sueño.

Lea también: ¿Qué personajes han muerto en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: el accidente de Bahar, Sarp, Hatice y Arif

Capítulo 65: cómo sigue la serie 'Mujer' y las tres teorías posibles

Todas las miradas están puestas ahora en la nueva entrega de esta ficción para saber si realmente la serie ha matado a alguno de los personajes principales o no. Antena 3 estrenará el lunes, 12 de abril, el episodio 65, el primero de la tercera y última temporada.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Como es lógico, desde que se emitió la escena del accidente se han desatado varias las teorías, ya que todo es posible en una serie (y si es turca, más). Por un lado hay quien cree que Mujer no puede permitirse despedir a un personaje de peso después de la tragedia que se vivió con el asesinato de Yeliz. Aunque a los testigos presenciales del accidente les pareciera que había muertos en el coche, bien es cierto que todavía no habían llegado los servicios sanitarios que lo confirmasen. Por lo tanto, puede ser un engaño de la serie para cerrar en alto la temporada. 

¿Mueren Hacite o Sarp en la serie 'Mujer'?

Por otro, hay quien piensa que es evidente que un accidente tan espectacular no puede resolverse sin víctimas mortales. Hay que recordar que era un tráiler a gran velocidad lo que se empotró contra el coche de Arif (Feyyaz Duman).

Según esta teoría, los que cuentan con más posibilidades de morir son Hatice (Bennu Yildirimlar) y Sarp (Caner Cindoruk), ya que iban en la parte más afectada: ella en el asiento del copiloto y él detrás, cuidando de Bahar que seguía sin conocimiento.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: localizamos las casas de los protagonistas

¿Y si muere Enver de un infarto?

Hay una 'opción' más que supondría todo un giro. En medio de todo este lío se ha extendido una nueva posibilidad entre los que piensan que no muere ninguno de los protagonistas que iban en el coche, sino que es Enver quien sufre un infarto al enterarse de lo que ha ocurrido.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Lo cierto es que su salud ha sufrido varios reveses y en el último capítulo los responsables de la serie incluyeron una sospechosa conversación entre él y Bahar que sonaba a despedida. La charla que tuvieron por teléfono antes de salir hacia el hospital fue especialmente emotiva. ¿Acaso era una pista de lo que va a ocurrir?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Lea también: ¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin