Series

'Men in Kilts': el 'roadtrip' con los protagonistas de 'Outlander', Sam Heughan y Graham McTavish

  • Los actores de la popular serie recorren los rincones de Escocia en caravana
  • Movistar+ estrena la producción este viernes, 9 de abril, en Movistar Series

Los fans de Outlander están de enhorabuena. El 9 de abril llega Men in Kilts a Movistar Series, una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de la popular serie: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).

La serie se estrena, en doble episodio, los viernes a partir del 9 de abril en Movistar Series (dial 11). También estará disponible bajo demanda. La temporada seis de Outlander llegará a Movistar Series próximamente y en exclusiva. Además, la serie acaba de ser renovada por una séptima temporada.

Lea también: Todas las series que se estrenan en abril de 2021 y dos esperados regresos

Sam Heughan y Graham MacTavish recorren Escocia en caravana

Sam Heughan y Graham MacTavish recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, "una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un 'kilt' escocés", en palabras del propio Graham.

Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las 'highlands', la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello bien maridado con buen 'whisky' y una química envidiable entre ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.