Series

Se masca la tragedia en 'Cuéntame': el terrorismo llega a San Genaro

  • En la promo se ve a Antonio y Toni con una bomba en una cabina telefónica

Cuéntame cómo pasó vivirá este jueves en La 1 un capítulo lleno de tensión. Toda la familia Alcántara y el barrio de San Genaro espera con ilusión la presentación del libro de Toni. Pero la previsión de que asista un ministro extrema las medidas de seguridad...

El episodio se llama Un gato llamado Antonio. En 2020, Antonio vuelve a estar en el hospital y está muy bajo de ánimo porque cree que le han ingresado a la fuerza. Además, su estado de salud es delicado y sigue con los pulmones muy tocados.

Lea también: María Galiana, en 'El hormiguero': "Igual me vacunan antes en 'Cuéntame' que en la vida real"

Mientras, en 1992, Toni ha escrito un libro y hace la presentación en el barrio. Al acto está previsto que acuda el ministro de Educación, Alfredo Pérez Rubalcaba, por lo que se han extremado las medidas de seguridad en San Genaro.

Toda la familia Alcántara deja de lado sus quehaceres diarios para acompañar a Toni. Los vecinos del barrio viven el acto como todo un evento; no todos los días ven tan de cerca a un ministro. Pero un imprevisto de última hora amenaza la presentación del libro y la seguridad en San Genaro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin