Series

¿Qué personajes han muerto en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: el accidente de Bahar, Sarp, Hatice y Arif

  • La serie turca cerró este miércoles la segunda temporada con un trágico final

La serie Mujer (Antena 3) emitió este miércoles el final del capítulo 64, el último de la segunda temporada en su emisión original turca, ya que la cadena española divide los episodios en varias mitades para hacerlos más cortos (y tener más).

Como avanzábamos en un artículo anterior, Mujer tenía preparado un sobrecogedor desenlace con una cascada de desgracias que se sucedieron una tras otra y que tuvo como consecuencia la muerte de varios personajes.

¿Qué personajes han muerto en la serie 'Mujer'?

Por un lado, la serie eliminó a una parte del elenco, la que tiene que ver a los matones de la mafia y sus cabecillas: Suat y Nezir. Este último, citó en su casa a su máximo rival, que acudió acompañado por Munir, su 'perro' fiel. Nezir se había enterado de que Sarp había traspasado todo su dinero a Suat porque le habían dicho que era una de las exigencias que había puesto Nezir para leberar a su familia.

Reunidos a solas, Nezir ordenó a Azim, su hombre de confianza, matar a Suat. Y lo hizo de un disparo. Acto seguido, pidió que acabase con la vida de Munir, su propio hermano, para demostrar que no le iba a traicionar más y que podía seguir confiando en él. En este caso, Azim decidió matar a Nezir y, después, se suicidó. 

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Por otra parte, Bahar comenzó a sentirse mal después de los últimos acontecimientos vividos, especialmente por todo el mal provocado por Sirin, que decidió engatusar a Emre y marcharse con él al pueblo de Arda.

El accidente de coche de Bahar, Sarp, Arif y Hatice, ¿quién ha muerto?

Hatice acudió a casa de Bahar y la convenció para ir al médico. En la calle, cuando iban a coger un taxi, Bahar se desvaneció ante sus hijos. Inmediatamente, Sarp, Hatice y Arif (que lo vio desde la puerta del café) acudieron a auxiliarla, cogieron un coche y pusieron rumbo al hospital.

Lea también: ¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)? 

La situación en el vehículo fue especialmente tensa, con Bahar inconsciente y Sarp declarándole su amor, suplicando que no muriese. En ese momento, Arif, que era el que conducía, se despistó y chocó contra un coche. Cuando parecía que lo peor había acabado, un camión se empotró contra ellos.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

"Hay muertos", avisaron los testigos del impacto. ¿Qué personaje ha fallecido? ¿Alguno de los cuatro grandes protagonistas dirá adiós a la serie? Todo se descubrirá en el episodio 65, el primero de la temporada 3, que se emitirá el próximo lunes. 

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin