Series

Tragedia absoluta en la serie 'Mujer' (Antena 3): el capítulo más duro (con varias muertes) para terminar la temporada

  • La cadena emite este miércoles el último episodio de su segunda tanda
  • El final del capítulo 64 dejará a todos sin aliento con una casada de desgracias
  • Antena 3 no dará descanso y estrenará las entregas de la tercera temporada

Los espectadores de la serie Mujer (Antena 3) están acostumbrados a los giros de guion, los vuelcos absolutos en la trama, la tragedia... y la muerte. Pero lo que está a punto de suceder en la serie Mujer es mucho más que eso, un auténtico bombazo que dejará a todos destrozados. [¿Quién muere en Mujer? Las tres posibles teorías para entender cómo sigue la serie]

Antena 3 emite esta noche, después de El Hormiguero, la segunda parte del capítulo 64 de Mujer, lo que supone el final de la segunda temporada -en su emisión original- de la exitosa serie turca que, por cierto, está en plena forma (20,7% este martes, su mejor cuota histórica). La emisión, no obstante, no sufrirá ningún corte, ya que la cadena estrenará inmediatamente la tercera tanda (lunes, martes y miércoles). Los espectadores solo notarán que termina una era y comienza otra por el impactante final del episodio, el más trágico jamás visto en Mujer.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

La fiesta de la circuncisión de Doruk acabó por fin de una manera más o menos normal después del monumental lío que se montó en casa de Enver y Hatice. Por un lado, la visita a comisaría de Sarp. Por otro, la treta de Sirin, que consiguió que Bahar enloqueciese al ver por primera vez las fotos que se había hecho en la cama con Sarp. A todo esto hay que recordar que Nezir puso en jaque a Piril, que huyó al saber que estaba en la casa.

La única buena noticia se produjo cuando Emre llevó a su hijo, Arda, con Ceyda. Es más, el padre del pequeño ha acordado con la abuela que ambos se vayan a vivir a Estambul para estar más cerca de ellos, aunque no se establecerán con en Tarlabasi.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Qué personajes mueren en el capítulo 64 de la serie 'Mujer': final de la segunda temporada

Lo que queda por emitir del capítulo 64 es especialmente importante y, sobre todo, trágico. Además, es algo que afectará a todos los protagonistas de la serie Mujer. Sus vidas cambiarán para siempre después de que exploten los bombazos (hay varios) que tiene preparados este episodio.

Si el asesinato de Yeliz fue un golpe que conmocionó a todos los seguidores de la ficción, el drama se multiplica esta vez (¿por dos? ¿por tres? ¿por cuatro?) en varios escenarios. Y sí, se puede hablar de muertes (en plural) porque habrá varios personajes que dirán adiós a Mujer después del episodio 64, algunos más queridos que otros, pero todos importantes en la trama. 

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

Todo se desata después de una gran discusión de Enver y Hatice con Sirin tras boicotear la fiesta de Doruk. La tensión que vivirán el viejo sastre y su mujer tendrá unas consecuencias fatales que se trasladará a otros personajes. Sirin, siempre en el medio, hará que algunos tomen decisiones de las que se arrepentirán toda la vida. Y Emre es uno de ellos.

Varias desgracias encadenadas en el final del capítulo 64 de la serie 'Mujer'

Bahar y Cayda sufrirán momentos de tensión tras descubrir un plan que teje Sirin. Los ánimos se caldearán y eso hará que, inevitablemente, se produacan algunos episodios que ya vivimos en el pasado. La explicación (y solo eso) se encuentra en una escena que los espectadores vieron hace poco a través de una explosiva promo que lanzó Antena 3 y en la que se ve a Bahar desmayarse en plena calle. Ese solo será el principio de un trepidante final de capítulo (y temporada) que lo cambiará todo. 

Lea también: ¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?: tenemos la explicación

Insistimos. Los últimos minutos del capítulo 64 de Mujer son de esos que dejan sin aire a los espectadores. Además, cuando creías que todo había acabado, descubres que siempre puede ser peor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin