Series

Muere Paul Ritter, actor de 'Chernobyl' y 'Harry Potter', a los 54 años

  • El intérprete británico ha fallecido en su casa a causa de un tumor cerebral

Paul Ritter ha fallecido este lunes 5 de abril, a los 54 años, víctima de un tumor cerebral. El reconocido actor británico murió en su domicilio, acompañada de su esposa y el resto de su familia tras muchos meses de enfermedad. Entre sus trabajos más destacados se encuentran sus papeles en la Chernobyl o Harry Potter.

El representante del intérprete ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de un comunicado en el que recuerda su figura: "Con gran tristeza, podemos confirmar que Paul Ritter falleció el lunes por la noche. Murió pacíficamente en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral", ha informado en unas palabras recogidas por Daily Mail.

Lea también: El creador de la serie Chernobyl contesta a Díaz Ayuso: "Creo que no la ha entendido"

"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo echaremos mucho de menos", ha concluido el representante de Ritter. 

Muere Paul Ritter: su exitosa carrera como actor

Ritter saltó a la fama en Gran Bretaña gracias a su participación en la serie Friday Night Dinner, una comedia que se mantuvo emisión durante seis temporadas y que se convirtió en un gran éxito de audiencias: casi 5 millones de personas seguían semana a semana sus capítulos. Además, Ritter ha participado en grandes producciones alabadas por la crítica y el público. 

Lea también: Muere a los 44 años el actor Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana'

Paul Rittter dio vida al jefe de la central nuclear de Chernobyl en la galardonada serie de HBO. Además, participó en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexto título de la saga, donde interpretó a Eldred Worple. También formó parte del reparto de James Bond, Quantum of Solace, donde realizó el papel de Guy Haines. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.