Series

Antena 3 lanza el cartel oficial de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

  • La mítica serie policiaca regresará muy pronto a la parrilla de la cadena de Atresmedia

La vuelta de Los hombres de Paco está cada vez más cerca. La serie de Antena 3 ha lanzado este martes, 6 de abril, el cartel oficial de su nueva temporada, que podrá verse próximamente en el prime time de Antena 3.

Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Lea también: Elena Rivera y Eric Masip protagonizan 'Alba': "Es una serie que te remueve"

Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

El cartel de la esperada vuelta de 'Los hombres de Paco'

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

Lea también: Primera imagen de Mario Casas en 'Los hombres de Paco': el reencuentro de Sara y Aitor

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.