Series

El mensaje oculto de la serie 'Mujer' (Antena 3): hay una pista que avisa de lo que va a pasar en el capítulo 63

  • Antena 3 emite una nueva entrega este martes después de 'El Hormiguero'

Antena 3 emite este martes, 6 de abril, una nueva entrega de la serie Mujer. En concreto, la cadena emitirá la segunda parte del capítulo 63 que ya comenzó a emitir este lunes.

Tras la detención de Sarp, Arif se pregunta por qué lo arrestaron y pedirá ayuda a su hermana Kismet… ¿Podrá hacer algo la abogada para solucionarlo?

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Este incidente también afectará profundamente a Nisan y Doruk, mientras que en la casa no paran de llegar invitados a la fiesta del pequeño y subir la tensión con la visita no solo de Piril, sino de Nezir.

Así continúa el capítulo 63 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

El ambiente se caldeará aún más por culpa de Sirin: la joven encontrará una nueva excusa para confundir una y otra vez a Bahar con el tema de sus fotografías con Sarp. Como resultado, Piril tendrá que hablar con Bahar y Sirin trazará un nuevo plan en el horizonte. "El dolor y la ira explotan en el corazón de Bahar", advierte una de las últimas promos que Antena 3 ha lanzado.

Lea también: Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

¿Acaso está avisando de lo que está a punto de ocurrirle a la protagonista de la serie? No hay que olvidar que hace unos días, en otro avance, se veía a Bahar desmayarse en plena calle en presencia de su madre.

'Mujer' sigue fuerte contra el estreno de 'El precio justo'

Mujer sigue gozando de buena salud en las noches de Antena 3. Este lunes logró un 18,4% de share contra el estreno de El precio justo, que anotó un 17,1% en Telecinco. The Dancer registró un 10,5% en La 1. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin