Series

Los 34 minutos del capítulo 62 de la serie 'Mujer' que Antena 3 no ha emitido

  • La cadena ofrece este lunes el final de esa entrega y el comienzo del episodio 63

Antena 3 emite la serie Mujer en la noche de los lunes, martes y miércoles. Sin embargo, lo que hace es ofrecer dos capítulos originales (duran unos 120 minutos cada uno) que distribuye a lo largo de tres prime time.

Desde hace unas semanas, el reparto es algo más irregular que anteriormente. No en cuanto a los minutos que emite, sino porque la serie queda distribuida de tal manera que el final de los capítulos que se emiten los miércoles no se ve hasta el lunes. 

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

El 31 de marzo, Antena 3 emitió la mayor parte del capítulo 62, excepto la última media hora. Acabó cuando la madre de Emre acudió furiosa a casa de Ceyda al enterarse de que ella es la madre de su nieto. Bahar intentó calmarla y, de repente, llegó Sarp. Para hacerle creer que Ceyda no quería nada de Emre, improvisaron y le dijeron que estaba prometida con Sarp.

Lea también: Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

Los 34 minutos finales del capítulo 62 que la serie 'Mujer' (Antena 3) no ha emitido

Antena 3 tiene pendientes de emitir los 34 minutos del final del capítulo 62 que ofrecerá esta noche. Se trata de un tramo especialmente importante donde ocurrirá un desagradable suceso que supondrá un auténtico mazado para Nisan y Doruk, cuando estaban a punto de dirigirse a la fiesta de la circuncisión del pequeño. La policía irrumpirá en el barrio. Nisan y Doruk abrirán la puerta a los agentes, que buscan a una persona: Sarp. Un nuevo golpe para el padre de los niños que tendrá que irse a comisaría sin saber por qué. Acto seguido, Antena 3 comenzará a emitir el capítulo 63 de la serie Mujer.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin