Series

Sarp, la víctima inesperada de la serie 'Mujer' (Antena 3) en el capítulo 63: mazazo para Nisan y Doruk

  • Antena 3 emite un nuevo episodio este lunes, 5 de abril, en su prime time

La serie Mujer regresa a Antena 3 este lunes, 5 de abril, con una nueva entrega. La cadena emitirá, a partir de las 23.00, el final del capítulo 62 y el inicio del 63.

Ha llegado el día de la gran fiesta de la circuncisión de Doruk. Todos están organizados para los preparativos: Bahar, Ceyda, Enver, Hatice… incluso Sirin.

Lea también: Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

Mientras, Arif duda de si acudir o no. Sigue enfadado con Bahar y, sobre todo, con Sarp, que ha alquilado uno de los apartamentos que tiene su padre en el mismo edificio.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Mazazo para Sarp, una víctima en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Pero en la entrega que Antena 3 emite este lunes ocurre algo imprevisto y que dejará hundidos a los fans de la serie. La policía irrumpirá en el barrio. Nisan y Doruk abrirán la puerta a los agentes, que buscan a una persona: Sarp. Un nuevo mazado para el padre de los niños que tendrá que irse a comisaría sin saber por qué. 

La serie Mujer comenzó a emitir hace unos días una promo en la que se ven algunos detalles de lo que está a punto de suceder. Ese vídeo acaba con Bahar desvaneciéndose en plena calle.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.