Series

Primera imagen de Mario Casas en 'Los hombres de Paco': el reencuentro de Sara y Aitor

  • El actor, flamante ganador del Goya, retoma su papel que le lanzó a la fama

Atresmedia continúa con la grabación del revival de Los hombres de Paco con Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos al frente. A los tres protagonistas se incorporaron también Hugo Silva y Michelle Jenner, los míticos Lucas y Sara en la ficción de Antena 3. 

Pues bien, ahora quien se ha dejado ver con la patrulla es Mario Casas. El actor, flamante ganador del Goya a Mejor Actor por No matarás, volverá a dar vida a Aitor Carrasco. Recordemos que su personaje formó un triángulo con la propia Sara y que se enfrentó en numerosas ocasiones con Lucas. 

Lea también: Elena Rivera y Eric Masip protagonizan 'Alba': "Es una serie que te remueve"

La cuenta oficial de Twitter de Los hombres de Paco ha publicado una fotografía en la que aparecen Michelle Jenner, Paco Tous, Pepón Nieto y el propio Mario Casas. "Qué emocionante está siendo este regreso paquero", dice.

El intérprete también ha querido compartir con sus fieles seguidores una imagen del esperado reencuentro con 'Sara' en su cuenta personal de Instagram. "Sara & Aitor... 10 años después". Precisamente, la serie de Antena 3 sirvió de trampolín para Casas. 

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en Atresplayer Premium.

Un giro importante que marcará un antes y un después en 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Lea también: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Sky Rojo'

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Los hombres de Paco vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin