Series

Algo muy importante está a punto de pasar en la serie 'Mujer' (Antena 3): el suceso que lo amenaza todo

  • La cadena emite este martes y miércoles el capítulo 62 de su exitosa ficción

La serie Mujer (Antena 3) está en un momento importante después de que la familia protagonista se haya reunificado en el edificio de Tarlabasi donde vivían Bahar y los niños, Nisan y Doruk. Sarp ha recuperado su vieja identidad y se ha mudado justo encima de ellos... y de Arif.

Tras varios sobresaltos, las cosas parecen que están más calmadas, pero por poco tiempo. Algo va a estallar en los próximos capítulos y parece que va a hacer que todo salte por los aires.

Lea también: Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

En la promo que ya emite Antena 3, pueden verse varios detalles de lo que va a ocurrir muy pronto. Arif y Sarp se han declarado a Bahar y eso provocará que comience una lucha entre ellos que puede acabar muy mal.

La Policía interviene en el edificio y se lleva a Sarp detenido en la serie 'Mujer'

"Bahar ha dejado de quererte, a ver si te enteras. Esto no acaba aquí. ¿Me oyes bien?", die Arif a Sarp, con quien tiene una pelea. Está muy enfadado con él por haber alquilado un piso en la misma finca. La Policía llega de nuevo al edificio -una escena que podría recordar a la muerte de Yeliz- y se llevan detenido a Sarp.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

"Si me obligas a elegir entre tú y mis hijos, elijo a mis hijos", se escucha a Bahar en otro de los cortes. También se ve a Nezir reencontrarse con Doruk en la fiesta de la circuncisión y Ceyda vuelve a ver a su hijo Arda, que también es el de Emre.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Por último, se escucha una frase lapidaria de Hatice. "Como eso llegue a pasar, esta familia se destrozará. Nadie podrá mantenerla unida", dice la madre de Bahar. Para finalizar, se ve a la protagonista caer al suelo. ¿Vuelve a estar enferma?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.