Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Sky Rojo'

  • La ficción regresará a la plataforma con una nueva tanda de ocho capítulos

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo. Los nuevos capítulos, en los que Coral, Wendy y Gina continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian, llegarán a la plataforma el próximo 23 de julio.

La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel.

Lea también: ¿Dónde se ha rodado la serie 'Sky Rojo' de Netflix?

Segunda temporada de 'Sky Rojo': ocho capítulos de 25 minutos

La segunda temporada de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración, un modo de emisión semejante al de la primera temporada, que se estrenó hace unas semanas.



Los espectadores de Sky Rojo quedaron bastante sorprendidos cuando vieron que el final del octavo capítulo terminaba sin resolverse la trama principal. Al contrario, la temporada concluyó en el momento más interesante de la huida de las tres chicas protagonistas. Ya se sabía que la serie continuaría con una segunda temporada cuya fecha de estreno, hasta ahora, se desconocía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin