Series

Las tres series que recomienda ver Bill Gates durante la pandemia

  • El fundador de Microsoft apuesta por 'Lupin', 'Modern Family' y 'The Americans'

Bill Gates es una de las personalidades más influyentes de la pandemia. De hecho, le llegaron a acusar de ser uno de los responsables. El fundador de Microsoft ha concedido una entrevista a la plataforma Clubhouse y ha recomendado tres series para ver durante la crisis sanitaria.

Las elecciones de Bill Gates no son casuales y corresponden a ficciones que son tendencia: Lupin y Modern Family, de Netflix, y The Americans, de Amazon Prime Video. ¿De qué trata cada una de ellas? Lo vemos.

'Lupin' (Netflix)

Se trata de thriller de acción creado por George François Uzan, y que su primera temporada tiene cinco capítulos.  La serie está basada en las novelas de Maurice Leblanc sobre las aventuras de Arsène Lupin. Omar Sy da vida a Lupin, un ladrón de guante blanco que es perseguido por la policía tras robar el collar de la reina María Antonieta, y que guarda relación con un episodio de su pasado.

'Modern Family' (Netflix)

Es uno de los mayores éxitos de la televisión en EEUU. En España la hemos podido disfrutar gracias a Neox. Sus once temporada retratan la vida de tres familias norteamericanas del siglo XXI: un matrimonio con hijos, una pareja de dos hombres que adopta a una niña y otra formada por un hombre mayor y una mujer joven.  

'The Americans' (Amazon Prime Video)

The Americans consta de seis temporadas y 75 capítulos. La historia gira en torno a  un matrimonio de espías de la KGB que, durante el mandato de Ronald Reagan, se hace pasar por ciudadanos estadounidenses en Washington, D.C.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

YA TENEMOS AQUÍ EL PUBLI REPORTAJE DEL DÍA ACERCA DE ESTUPIDECES EN TORNO A ESTE SACO DE MIE RDA ADEMÁS DE HIJO DLGPVTA

Puntuación 13
#1
Javier
A Favor
En Contra

Son cosas del Eco de Bill Gates, antes conocido como El Economista, supuestamente las ha dicho él. Aunque los mal pensados dicen que son cosas fabricadas por su empresa de relaciones públicas...

Bill, ya que vas de filántropo jojojo, pagalo con tu dinero y no con el del contribuyente...menudos mortadelos te solto Cum Fraude!

Puntuación 9
#2
Intruso
A Favor
En Contra

Yo le recomiendo una serie en la que se ve cómo se calzan a su santa madre todos los del Valle del Silicio...está muy entretenida.

Puntuación 1
#3
Usuario validado en Google+
Antonio Chaves
A Favor
En Contra

Por favor centraros en contenido de calidad como el que habitualmente publicáis en el economista, los lectores estamos cansados de las tonterías semanales de Bill Gates, es un tipo extraño, que a casi nadie le gusta, no le deis mas bombo

Puntuación 6
#4
La verdad sea dicha
A Favor
En Contra

Yo no veo la tele Kill Gates, hdgp

Puntuación 2
#5
novean sonserieschoni
A Favor
En Contra

bilgayts es el villano en despicable1 pajlafavorito intento volarse la luna mientras que lluviaamburgejas2 stivjobs y su iphone apropian yexplotan a divertilandia

Puntuación 0
#6
barrabas
A Favor
En Contra

Yo le aconsejo, no una serie, sino una pelicula de Jerry Lewis, que encaja perfectamente con el.....EL PROFESOR CHIFLADO.

Puntuación 3
#7