Series

Las alucinaciones de Jordi Sánchez durante su lucha contra el coronavirus: "Creí que mi hijo estaba muerto"

  • El actor de 'La que se avecina' estuvo ingresado 24 días en la UCI

El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, estuvo ingresado en la UCI durante un mes a causa del coronavirus. Abandonó el hospital hace algunos días y ahora cuenta el calvario que sufrió durante ese tiempo que estuvo hospitalizado.

La enfermedad llegó a Jordi Sánchez "como una gripe", según recuerda. "Yo tampoco tuve mucha fiebre, pero no terminaba de encontrarme bien", dice. Pasados unos días, fue ingresado por una neumonía.

Lea también: Monjas que se ofrecen como vientres de alquiler: así es la nueva serie de los creadores de 'LQSA' para Mediaset

Antonio Recio: "Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real"

Ahí comenzó un duro tratamiento en el que, asegura, sufrió alucinaciones a causa de la fuerte medicación. "Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas", señala. 

Lea también: El cambio físico de Jordi Sánchez tras salir de la UCI

"Las alucinaciones son más fuertes que los sueños", explicó en un programa de Catalunya Radio. "Creí que mi hijo había muerto. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrarlo". Tardó tres días en preguntar si seguía vivo. "Luego me dijeron que no y me puse a llorar".

Jordi Sánchez estuvo 24 días en coma inducido. Cuando despertó, "no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pabla Iglesios
A Favor
En Contra

Cuando vamos a alucinar es si Pablo Iglesias gana las elecciones en Madrid.

Todo el mundo va a tener que pagar un 90% entre IRPF, patrimonio, sucesiones e IVA con la excepción de los afortunados que vayan directos al Gulag por no comulgar con la ortodoxia.

Puntuación 6
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. El que tenga que pagar un 1 euro cuando le dejan pagar 0, ya sufriría una subida de un 100%, no veas el zuzto.

Puntuación -2
#2
pedromatute
A Favor
En Contra

ni los regimenes rusochina y gringo pudieron con la gente, podian reprimir hacer obedecer confinamiento distancimiento con milicia pero ya les acusarian de vulnerarerechos. es indignante que vagos jovenes viajena miami mientras otros apenas nos alcanza en pandemia

Puntuación 0
#3
pujyeol
A Favor
En Contra

ni temiendo virus hacen su gana porque nunca les corrijieron pegandoles con cinturon y por eso son foco decovid

Puntuación -1
#4
A Favor
En Contra

Del "Yo tampoco tuve mucha fiebre, pero no terminaba de encontrarme bien" a "Pasados unos días, fue ingresado por una neumonía" hay un periplo que estaría bien contar, para hacerse una idea de si tuvo tramiemto médico, con qué medicinas, como progresaron los síntomas... Más que nada porque lo que desgraciadamente le ocurrió no es la tónica dentro de este mal, ya que sobre el 50 por ciento de los "contagiados" lo pasa sin síntomas, y del porcentaje restante la mayoria lo pasa con síntomas leves y una parte más pequeña sufre complicaciones moderadas a graves, incluso con fallecimiento. Lo que me hace pensar que habría que investigar un nexo común que vincule a estos últimos. De cualquier forma, entiendo que no es en si misma una "enfermedad" grave en la gran mayoría de la gente, sino en determinadas personas concretas.

Puntuación 2
#5
andaba de parranda
A Favor
En Contra

las cepas nagraos y nuevas se propagaron porque son paises muycochinos

Puntuación 0
#6