Series

Los tres personajes que no verás más en la serie 'Mujer' (Antena 3): se han ido para no volver

  • Hay varios que se han esfumado tras dejar de aparecer sin previo aviso
  • ¿Qué fue de ellos? ¿Van a volver en los próximos capítulos de la ficción turca?

La serie Mujer (Antena 3) es una producción de largo recorrido, con tres extensas temporadas y numerosos personajes que completan un reparto que va más allá de los principales papeles sobre los que recae la mayor responsabilidad de la trama.

Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yildirimlar, Serif Erol, Gökçe Eyüpoglu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil encabezan el elenco y están presentes en todos o casi todos los episodios.

Al margen de ellos, hay muchos secundarios y otros capitulares recurrentes que tienen más o menos presencia hasta que, de pronto, desaparecen sin dar explicaciones y sin un adiós 'digno'. 

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Los tres personajes de la serie 'Mujer' que no volverán

En lo que llevamos de serie, hay varios personajes que se han esfumado de manera sorprendente después de tener una considerable visibilidad en la primera y segunda temporada. La muerte de Yeliz, uno de los personajes más queridos, fue un punto de inflexión en este sentido. Llegaron unos, como Emre e Idil, mientras que otros se marcharon.

¿Qué fue de ellos? ¿Van a volver? Lo cierto es que Levent (Semi Sirtikkizil), Peyami (Selim Aygün) y Musa (Devrim Özder Akin) ni están ni se les espera, porque no volverán más.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Levent (Semi Sirtikkizil)

Levent era amigo y medio novio de Sirin, que solía recurrir a él cuando necesitaba poner una excusa a sus padres para desaparecer o cuando tenía que hacer algún trabajo sucio para buscar a Sarp. Era una especie de tonto útil (y rico). Apareció en 18 capítulos y nunca más se supo de él.

Peyami (Selim Aygün)

Peyami era uno de los matones de Hikmet y tuvo que casarse con Ceyda para certificar el engaño que ésta había tramado para defenderse de los mafiosos. Luego reapareció por el barrio de vez en cuando y dejó de salir cuando Yeliz murió. En total, el actor estuvo presente en 15 episodios.

Musa (Devrim Özder Akin)

Durante 40 episodios Musa fue un secundario habitual en la serie Mujer. Era el marido de la doctora Jale (que también ha reducido su presencia pero volverá), hasta que se divorciaron. Tomó cierta relevancia cuando se trasladó a Tarlabasi y comenzó un tonteo con Yeliz. Dejó de aparecer y ni siquiera volvió para el entierro de su vecina favorita. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin