Series

'Hospital Central' vuelve nueve años después: todo lo que se sabe del regreso de la serie

  • La ficción médica, que aun no tiene cadena de emisión, se ha ofrecido a Mediaset

La fiebre 'revival' continúa. La serie Hospital Central vuelve nueve años después de su final en Telecinco con su capítulo 300. La ficción cuenta con 20 temporadas y está considerara como la más longeva de nuestro país, tan solo superada por Cuéntame cómo pasó, en TVE.

La productora Pro Quo TV ya trabaja en este regreso tan esperado por sus seguidores, tal y como adelantó Showtime TV. Por ahora, se desconoce qué actores formarán parte de la nueva temporada de Hospital Central aunque, bien es cierto, que la vuelta de Jordi Rebellón se antoja complicada puesto que el doctor Vilches murió.

Lea también: Primeras imágenes de 'Los hombres de Paco': la serie vuelve a Antena 3 diez años después

Lo que por ahora se desconoce si Hospital Central se verá en Mediaset o, si por el contrario, se lanzará en alguna plataforma. Según FórmulaTV, la serie ha sido ofrecida al grupo de Paolo Vasile y por la buena relación que tiene con Amazon Prime Video, todo hace pensar que lo nuevo de la serie médica podría llegar a su catálogo, donde está la ficción completa.

Todo lo que tienes que saber sobre la vuelta de 'Hospital Central'

Al proyecto le faltan muchas cosas por pulir y tampoco se sabe qué personajes podrían volver a ponerse la bata. Patricia Vico, Fátima Baeza, Antonio Zabalburu y Begoña Maestre daban vida a los sanitarios de urgencias más queridos. 

Hospital Central se estrenó el 30 de abril de 2000 y finalizó el 27 de diciembre de 2012. Su récord de audiencia fue de 6 572 000 espectadores (35,3% de share), el 25 de enero de 2005.? En su adiós, anotó un pobre 12,8 %.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin