Series

¿Hay segunda temporada de 'Sky Rojo'? Cuándo estrena Netflix los nuevos capítulos

  • La serie ya se ha convertido en lo más visto de la plataforma tras el estreno

Sky Rojo ya se ha convertido en lo más visto de Netflix. La nueva serie de los creadores de La casa de papel vuelve a revolucionar a los espectadores con esta historia sobre tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que huyen de los sicarios de su proxeneta tras dejarle gravemente herido.

Los seguidores de la plataforma ya han 'devorado' los ocho capítulos de 25 minutos que conforman la primera entrega de la ficción. Esto ha hecho que Sky Rojo se situé en lo más alto del ránking de lo más visto de Netflix, por delante, de la serie médica New Amsterdam.

Lea también: Dónde ver en Internet la serie 'Sky Rojo' y cuántos capítulos tiene

La pregunta que todo el mundo se hace es si la serie tiene segunda temporada. La respuesta es sí. Sky Rojo y Netflix firmaron otra entrega de dos entregas. De hecho, Álex Pina y Esther Pérez Lobato confirmaron que, además, la continuación ya está grabada. 

'Sky Rojo': fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix

¿Cuándo se estrenará? El gran cliffhanger que ha dejado estos primeros episodios podrían hacer pensar que Netflix no aguantará mucho y que podrían lanzar lo nuevo de Sky Rojo a final de año. De lo contrario, habría que esperar hasta 2022. 

Lea también: En qué lugares de España se ha rodado 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix: ¿existe el Club Las Novias?

Tal y como reconocieron sus propios 'padres', Sky Rojo podría tener continuidad con más tandas al igual que ocurriera con Vis a vis o La casa de papel. "¿Qué puede seguir? Claramente sí. ¿Qué puede cerrarse? También. Estamos contando algo que podríamos profundizar muchísimo más", aseguró a ECOTEUVE.ES Martínez Lobato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin