Series

¿Cómo termina la serie 'Cennet'?: así es el último capítulo que emite Nova

  • ¿Surgirá algún obstáculo para que Cennet, su madre y su hermana sean felices?
  • La ficción turca está protagonizada por Almila Ada y Berk Atan

Una historia de superación personal, amores imposibles, dramas familiares y venganza llega a su desenlace. Nova emite este viernes 19 de marzo a partir de las 21.00 el gran final Cennet, ficción que ya está disponible al completo en Atresplayer Premium.

La serie turca se despide con unos 480.000 espectadores de media desde su estreno, líder temática de su franja (3,1%), marcando además máximos históricos en ese mes de marzo. Su récord histórico tanto en cuota como en miles lo obtuvo el pasado día 12 con un 4,1% de cuota y 645.000 seguidores. Nova, además, en el canal temático líder.

Filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, Cennet, que inició con éxito su periplo internacional al ser adquirida en más de 50 países, está producida por Süreç Film y está basada en el drama coreano Tears of Heaven.

Asimismo, cuenta con un elenco encabezado por intérpretes como la actriz y bailarina profesional Almila Ada (Vengadores: La era de Ultrón), Berk Atan -actor y modelo del año en Turquía en 2012-, Esra Ronabar y Zehra Yilmaz, entre otros.

Lea también: ¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Así es el final de la serie 'Cennet'

Con Cennet y su hermana, retenidas, Arzu ha tenido que pasar la acción para lograr salvarlas. Además, la pareja conformada por Cennet y Selim siempre está en el foco de todas las miradas. ¿Lograrán que su amor perdure para siempre? ¿Surgirá algún obstáculo para que Cennet, su madre y su hermana sean felices?

Lea también: Ceyda, la nueva víctima de la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin