Series

Primera imagen de Jordi Sánchez ('LQSA') tras salir del hospital: "Gracias por sacarme de ésta"

  • El actor supera el coronavirus después de estar ingresado más de un mes en la UCI
  • "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos podía ser tan desagradable"

Jordi Sánchez ha recibido este miércoles, 17 de marzo, el alta médica después de estar ingresado en la UCI más de un mes por coronavirus. El actor ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que se le ve muchísimo más delgado.

El protagonista de La que se avecina, que continuará con su recuperación en su domicilio, ha lanzado un mensaje a los sanitarios que le han cuidado durante estos críticos días en un hospital de Madrid.

Lea también: Rocío Carrasco se decide a hablar en un documental en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva'

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", ha escrito el popular intérprete.

Jordi Sánchez ('LQSA'): "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos podía ser tan desagradable"

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", ha dicho Jordi Sánchez acordándose también de todo el cariño recibido por su entorno.

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".

Precisamente, a primera hora de este miércoles, su compañero Fernando Tejero ya había adelantado su mejoría de salud: "Muy feliz, me ha dado la noticia de que se encuentra ya recuperado", ha confesado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin